miércoles, 15 de junio de 2011

Eruviel sí cumple, Peña Nieto NO.

Eruviel Ávila todavía no es gobernador y ya está cumpliendo con lo prometido en el histórico mitin: entregando despensas, tinacos y cemento (Ya sólo faltan los coches y huesos). Enrique Peña Nieto todavía es gobernador y los hospitales a los que se comprometió apoyar están negando las medicinas.

En esta batalla por la joya de la corona que es el Estado de México, entidad desde la que se planeó y se lleva al cabo la reconstrucción del que creíamos agónico y confirmamos como recalcitrante PRI, hay dos personajes cuyos mediocres logros nos confirman que no es necesario una plataforma excelente, tampoco se precisa una reputación libre de sospecha, hoy ratificamos que las campañas exitosas se cimientan con dinero.

Las casas adornadas con mantas de “Amigos de Eruviel” comienzan a recibir el beneficio de la propaganda con cargo al erario, ya se puede ver tabicón fresco, tinacos y despensas apilados, sacos de cemento, playeras rojas y sonrisas. Mientras que en los hospitales de la región hay cada día más caras tristes y desesperanza al ser víctimas de la negativa de medicamentos, muchas personas que sufren enfermedades crónicas son hoy víctimas colaterales de la lucha por el poder; lo importante es comprar los votos los enfermos pueden esperar.

Compromiso que firmó Peña Nieto
y ahora no hay notario que lo haga cumplir
Resulta hilarante atestiguar que la tempestad de información que parecería hundir al barco PRIrata no ha provocado la más pequeña ola que amenace el curso de esta deleznable historia.

Los priístas se pueden dar el lujo de almacenar armas de uso exclusivo del ejército, estar inmersos en un escándalo de prestanombres por millones de dólares, ser sujetos de sospecha en homicidio conyugal, proteger y desvanecer pruebas del cínico enriquecimiento ilícito de un obscuro personaje como Arturo Montiel, incluso pueden usar cargado rubor en televisión nacional y nada de eso habrá modificar un ápice su ruta hacia la recuperación del poder y reinstauración de la narcocracia.

En la calle podemos encontrarnos lo mismo a los acarreados maestros, que a un juez en horas de trabajo o policías transportando elementos y material de las inmensas brigadas eruvielistas.

Los mexicanos somos muy nobles o muy estúpidos?, la parte priísta de la nación que compartimos le está entregando con indolencia el control del país al mismo partido que institucionalizó la concepción de tercer mundo para México, al partido permitió y se asoció con los dañinos monopolios estatales y privados para conservar el poder a través de un pueblo ignorante sin opciones de información, un partido que es el gobernante absoluto de los estados donde la narcoviolencia es la ley (Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Estado de México, Coahuila, Durango, Zacatecas, etc.).
Como parte de los acuerdos, Eruviel
recibe el apoyo del nefasto SUTEYM

Nos valoramos tan poco que por una despensa de quinta y material patrocinado por sus cómplices dejamos a la deriva 70 años de lucha por derrocar al hampa que se mantuvo más tiempo en el poder internacionalmente?, A uno de los partidos más opresores, al fabricante de millonarios internacionales como López Portillo, Cárdenas, Díaz Ordaz, Echeverría, De la Madrid, Montiel, Hank González y Salinas?

Mientras el México profundo, siga empecinado en mantener los ojos cerrados y estirando las manos para recoger del suelo las moronas del banquete de los políticos mafiosos, no habrá compañía de tinacos y proveedoras de alimentos que no puedan construir la mejor de las campañas, mientras que el cáncer que ha hecho metástasis en el norte priísta acaba con toda la nación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More