jueves, 26 de abril de 2012

Consulta Ciudadana: El PRI y sus encuestas propagandísticas


Con la premura de tiempo en mis múltiples actividades y pasatiempos con fisonomía de vicio (o vicio mimetizado de pasatiempo), suena el teléfono, a caso ya era hora de entregar esos mugres diseños? Lamenté haber estado leyendo esos twitts del bicarbonato y sus propiedades “panaceicas”


Ring, ring, ring... (Unknow Number) Buenos días señor mi nombre es Laura Estrada hablo de Consulta Ciudadana como sabe en los próximos días se llevaran a cabo elecciones, por lo que es muy importante conocer su opinión, me permite hacerle unas preguntas?

(Qué demonios es esto? Por fin sabré si GCE es más corrupto de lo que parece, Pensé)


- Está bien! Contesté
Sólo para fines estadísticos, me puede decir su edad?
- 34
Como sabe hace unos meses se llevaron a cabo las elecciones en el Estado de México, bla, bla, bla... Eruviel Ávila es buen Gobernador?
- No
Bla, bla.. Sabía que Eruviel Ávila ha invertido en detección de Cáncer de Mama? Cree que sea una buena medida?
- Sí, pero no sus intenciones electorales.
Cómo calificaría la gestión de Eruviel 10 es lo más alto y 5 reprobado.
- 5 (nomás porque no hay 0)
¿Cinco?
- Sí, 5
Sabía que muchas mujeres mueren de Cáncer y que Eruviel Ávila ha invertido mucho dinero? Le Parece bien?
- Sí (pero es obligación de un gobernante)
Si pudiera regresar el tiempo votaría por Eruviel Ávila?
- (WTF!!!) Jamás!
Dijo que sí?
- Dije que no!, Jamás votaría ni hipotéticamente por él.


Gracias por su amabilidad, soy Laura Estrada y a nombre de Consulta Ciudadana le doy las gracias.

Vaya cinismo! Tenía coraje, no por la entrevistadora que por mi actitud se mostraba sumamente nerviosa, teniendo que releer en promedio tres veces la afirmación inducida a manera de pregunta intentando convencer al electorado de que el mediocre expresidente municipal del Juárez Mexiquense es en realidad más “bueno” que Xerxes.


El descaro es por todos conocido, pero no por ello es menos indignante dilapidando recursos públicos para pagar un callcenter, pisoteando cual trapeador la legislación que en teoría dice:


En términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 30 de marzo al 1 de julio de 2012, inclusive, se suspenderá difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.

Tan flagrante para todo México, menos para el millonario Instituto Federal Electoral, el mismo que ejerce multimillonarias cifras con el fin de “garantizar” la legalidad del proceso, cosa que ni por asomo cumple.

Conociendo lo anterior Enrique Peña escupe a la cara de los ingenuos mexicanos, haciendo uso de recursos públicos (a través de sus secuaces y avalado por los gangsteriles consejeros) para demostrar de manera indignante la solvencia del Revolucionario Institucional que hace magia con las prerrogativas manteniendo en la permanente estulticia a un pueblo que pide a gritos la recesión de su tranquilidad y libertades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More