jueves, 10 de mayo de 2012

El PRI acaba con la naturaleza de twitter, rompen y generan HTs artificialmente

En la lucha por el poder hay también una cruenta batalla en las percepciones, Enrique Peña Nieto nos lo ha mostrado con pundonor característico de un priísta de cepa.

Por años hemos visto cómo las televisoras adulan cada acción y reacción del candidato priísta y aminoran o eliminan sus desafortunados comentarios.

En el medio existen muchas especulaciones respecto al contrato millonario que Enrique Peña Nieto firmó con Televisa donde se le forjaría una imagen triunfadora ante su multitudinario público de clase media baja, este mismo rumor fue retomado por Andrés Manuel López Obrador en pleno debate, no obstante los medios son capaces de controlar cualquier incendio.

Hoy las tropelías van más allá, circula por las redes sociales un video donde desde un cuartel cibernético se giran instrucciones para hacer caer las hashtags negativas y posicionar me manera artificial las favorables a su causa, intentando generar en “la opinión pública” la falaz idea de que @EPN lo aclama el país.

Es flagrante la capacidad de recursos que mueve el “Nuevo PRI”, desde encuestas inducidas, callcenters y ciber palerísmo y todo ello ocurre sin tener el control de los organismos de Estado Nacionales, por lo que podemos deducir el desenlace de esta historia de trampas; con PRI en el poder #MuereLaDemocracia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More