martes, 6 de diciembre de 2011

Nosotros los proles: Una silla vale más que mil mentadas.

Peña Nieto en ridículo!, una vez más, nos está quedando claro que fuera del entorno de los Noticieros Televisa, el Divo de Atlacomulco no se mueve sino como pez en sartén.

Con radicalismo estulto, cada cuestionamiento fuera de su zona de confort resulta en una humillante experiencia, que para su exorbitante ego debe ser mucho más doloroso que las horas de carcajadas por su cuenta en las redes sociales.

Pero en este tiempo tecnología  y snobismo juniorsesco cada golpe va por partida doble o múltiple, y en esta ocasión le tocó al exgóber de Edomex ver sufrir a lo que más quiere, cuando su amada hija (educada en institutos de calidad aceptable), quiso (con gran torpeza) repeler algunos de los múltiples ataques que por racimos aparecían en el Trending Topic y cual Chávez con Mao, sin el colmillo de un demagogo maquiavélico, acostumbrada a un entorno de intolerancia clasista (no podía quedarse sin hacer nada cuando los nacos atacaban a su papito) debería establecer distancias por lo que al vuelo retuitteó un saludo a la prole obra de su intelectual galán. ¡ La hija del candidato del PRI generalizando sobre su base de votantes!, ¡ Muy grave error!

Oh la Liberté! Mientras Enrique Peña evita por todos los medios posibles salir de su set de campaña en Avenida Chapultepec, sus hijos tienen el desatino de convivir con quienes (anhelan) algún día serán sus gobernados.

Una paradoja cómica el que un cliente distinguido de Biján tenga que conmoverse al abrazar a un chiquillo moquiento de la zona Otomí de Temoaya, eso es inaceptable pensaría Paulina, “esta prole es sólo un instrumento para que mi padre arribe al poder y por decreto establezca la eliminación de la pobreza, el mal olor, las críticas y sobre todo lo lectura”.

Se ha descubierto el talón del Aquiles de Atlacomulco, la fórmula está probada, lo complicado de ahora en adelante será poder conseguir alguna declaración sin la protección del consorcio mediático de sus amores, pero mientras haya Twitter habrá esperanza,  este medio que se ha erigido como un peligro real para quienes de falsas virtudes desean convencer a una nación colmada de proles y pen… (Paulina Peña Dixit).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More